Sin comentarios aún

El Market Update de Melco, analiza el impacto del Black Friday, Cyber Monday y las Navidades en el sector electro, en colaboración con su event partner AECOC

El Market Update de Melco, analiza el impacto del Black Friday, Cyber Monday y las Navidades en el sector electro, en colaboración con su event partner AECOC.

La sesión informativa profundizará en las cifras alcanzadas en las últimas campañas promocionales, con los datos más actuales presentados por las consultoras GfK y CONTEXT y la escuela de negocios IESE.

En la sesión también se identificarán las principales tendencias que moverán el mercado en 2017.

La jornada reunirá a 100 directivos de las principales empresas del sector.

La convocatoria cuenta con el patrocinio de la compañía BC Warranty Management (BCWM), sociedad especializada en extensiones de garantía y en los servicios de IT & Ce Maintenance.

Un año más, Melco, el Club de Negocios de la Electrónica de Consumo y Pequeño Electrodoméstico, y AECOC, la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores, convocan una sesión informativa dirigida a directivos de empresas del sector electro en la que profundizarán en las cifras alcanzadas en las últimas campañas del Black Friday, Cyber Monday y Navidades.

La jornada se iniciará con la participación de Elena Toribio de GFK quien, apoyándose en diversas metodologías, analizará los mercados tecnológicos consolidados, como pequeños nichos con fuerte crecimiento, con la conectividad como denominador común. Con datos y ejemplos del mercado, esclarecerá el cambio constante que está experimentando nuestro sector en los últimos años.

Seguidamente, Elena Montañes, Country Manager de Context España, presentará el estudio que la consultora ha realizado en colaboración con VR Research Group y en el que exploran el nivel de conocimiento, interés y motivación que tienen los jugadores y el público general sobre la Realidad Virtual.

Para finalizar, la jornada contará con la participación de Pablo Foncillas, Lecturer del Área de Marketing de la escuela de negocios IESE. En su presentación, Foncillas aportará bajo el título “El marketing que viene lo cambia todo” ideas, reflexiones y ejemplos que transformarán la venta de electrodomésticos, electrónica de consumo, informática y tecnología.

La sesión tendrá lugar el próximo 14 de febrero de 2017 y se celebrará en el centro de formación de AECOC, en Madrid.

 

Los comentarios están cerrados.

y copiar;2017 MELCO 2017.Reservados todos los derechos