Melco es el Club de Negocios de la electrónica de consumo, el entretenimiento digital y el pequeño electrodoméstico.

Melco es el evento de referencia en la Península Ibérica, donde se dan cita los profesionales más relevantes del canal consumo, que representan el 75% de la capacidad de compra del sector.

Melco propicia, durante dos días, un gran número de oportunidades para establecer contacto y reforzar relaciones con los principales detallistas de la Península Ibérica.

El formato del evento permite establecer un excelente clima profesional durante todo el transcurso del certamen a través de los diferentes actos programados por la organización, gracias a la propia dinámica de la convocatoria; Desayunos, comidas, conferencias, actos lúdicos, etc.

Ningún evento reúne en la Península Ibérica a tantos decisores de compra del canal consumo como los que participan en Melco.

¿CÓMO SE ORGANIZA MELCO?

 Melco está estructurado como un Club de Negocios, donde a lo largo de los dos días y a través de un sistema de agendas pre-concertadas, las empresas que participan como expositores se reúnen con los Compradores invitados por la organización en períodos de 40 minutos.

El formato permite el desarrollo del evento en un entorno estrictamente profesional, orientado a negocio y diseñado para rentabilizar la participación.

Melco está concebido para facilitar el encuentro y el desarrollo de negocio entre los fabricantes y sus clientes del canal consumo.

UN CLUB DE NEGOCIOS EXCLUSIVO

El acceso a Melco está restringido a los profesionales de las empresas expositoras, los compradores invitados y visitantes profesionales cualificados, previamente validados por la organización.

Ningún profesional que no se haya registrado previamente y que su perfil haya sido validado por la organización podrá acceder al evento.

La exclusividad de la convocatoria persigue el objetivo de garantizar el retorno de la inversión a las empresas expositoras.

La organización pone todo su empeño en garantizar que los profesionales que acceden al certamen tengan la máxima responsabilidad de compra, para aumentar la eficacia de las reuniones de trabajo y los resultados del evento.