Sin comentarios aún

Los resultados de Melco confirman el acierto de elegir Zaragoza como sede para su edición de 2017

Melco, el Club de Negocios de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, cerró ayer sus puertas con resultados muy positivos tanto para las setenta marcas que expusieron en el evento, como para los cerca de doscientos profesionales del área de compras que asistieron a la convocatoria

La opinión generalizada de todos los asistentes es que el Palacio de Congresos de Zaragoza ha sido un lugar excepcional para el desarrollo del evento.

La entrega de los premios Melco, punto álgido del evento, congregó a 300 personas, que disfrutaron de una velada distendida, ideal para el networking entre oferta y demanda.

El Club de Negocios Melco, punto de encuentro para los profesionales de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, ha cerrado sus puertas con un altísimo nivel de satisfacción de los participantes.

El certamen de referencia del canal retail en la península ibérica, que trasladó su sede a Zaragoza para la edición de presente año, ha recibido muestras de aprobación por parte de los asistentes, tanto por la elección de la sede, como por la reducción de la convocatoria a dos intensos días de trabajo.

El evento ha alcanzado la cifra de 1.600 reuniones entre las 70 marcas expositoras y los 120 compradores invitados. Además, han asistido en esta ocasión 70 profesionales del área de compras de diferentes enseñas de toda la península Ibérica.

Por otra parte, cabe destacar el interés mostrado por los participantes en la edición de los Premios Melco 2017.

El jurado, presidido por Ana ª Vilumbrales de La Tienda en Casa y compuesto por: Juan Álvarez – Electroimagen; Luis Pereira – Electromarket; Jordi Martínez – Home Gallery Inson; Mónica Cortés – Marrón y Blanco; María Cajal – Mayoristas Informática; Antonio Gil – Redgreen; Javier Gómez – Sonitrón; Susanna Muñoz – Ticnova; Miguel Ángel Martín – Worten. Otorgó los siguientes premios.

  • JUGUETES ELECTRONICOS: Jimu Mini Kit – MIDLAND ESPAÑA
  • SMART HOME: Unibot – ECOVACS EUROPE
  • VIDEO Y AUDIO: IC Cam – BRESSER NATIONA GEOGRAPHIC
  • TABLET: Tablet Plus 12 – Alcatel – T & M DISTRIBUCIONES
  • SMARTPHONE: C30 king Kong III Hisense– TELENETS
  • ORDENADORES PARA GAMING: X77 – PC de sobremesa – MEDION
  • PAE Y CUIDADO PERSONAL: Robot limpiacristales Smartbot 268 –SMARTBOT – HOBOT
  • ACCESORIOS PARA INFORMÁTICA: My passaport SSD 1TB WESTERN DIGITAL – MCR
  • ACCESORIOS PARA TELEFONÍA: PowerCase IPC7 MINIBATT – KPSPORT

Ganadores Melco 2017

Los comentarios están cerrados.