Sin comentarios aún

Melco Business Club incorpora a Esther Cano como directora del evento

Esther Cano, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector ferial, tomará las riendas del evento en la sexta edición del certamen.

La prioridad de la nueva dirección será continuar adaptando el evento a las necesidades reales del mercado.

El Club de Negocios Melco, punto de encuentro para los profesionales de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, ha nombrado a Esther Cano como directora del evento.

La nueva directora de Melco, licenciada en Económicas por la Universidad de Granada, cuenta con amplia experiencia en cuanto a dirección, gestión y desarrollo de eventos. Actualmente ostenta el cargo de Directora de Certámenes en Aude Business Events, donde desarrolla su carrera profesional desde 2013, liderando eventos internacionales como Nutraceuticals Europe e Hygienalia+Pulire.

La incorporación de Esther Cano en la dirección del proyecto completa los cambios organizativos del Club de Negocios, tras la entrada en la edición del presente año de Núria Galí como responsable del área de compradores invitados y de Anais Sánchez como responsable del área de expositores.

Por otra parte, Anaïs Iglesias, Directora de Marketing y Comunicación de Aude Business Events y pieza clave en el impulso del reconocimiento de la marca Melco como evento de referencia para el Canal Retail, continúa al frente del área de promoción del evento y se incorpora al desarrollo estratégico de éste.

La nueva dirección de Melco realiza una firme apuesta por continuar adaptando el evento a las necesidades reales del mercado, analizando las sugerencias de nuestros clientes y las tendencias del sector como prioridad.

Sobre la sede para la sexta edición del evento, Esther Cano indica “Tras valorar los resultados de la encuesta de satisfacción realizada a los participantes en la reciente edición celebrada en Zaragoza, nos mantendremos una edición más en el Palacio de Congresos de esta ciudad, espacio que nos garantiza el formato Club de Negocios y que cumplió con creces las expectativas de expositores y compradores. Las fechas de la próxima edición se darán a conocer en las próximas semanas. En cuanto a la proyección de Melco 2018, apostamos claramente por una mayor internacionalización de la oferta, así como contribuir a la difusión de la innovación en el sector”.

 

Los comentarios están cerrados.