Sin comentarios aún

Melco, prepara su sesión Market Update, de la mano de sus partners CONTEXT y GfK.

Melco, EL Club de Negocios de la Electrónica de consumo, prepara su sesión Market Update, de la mano de sus partners CONTEXT y GfK.

La sesión tendrá lugar el próximo 14 de febrero de 2017 y se celebrará en las instalaciones de AECOC, en Madrid.

Analizar las cifras de las campañas; Black Friday, Cyber Monday y Navidad 2016, además de identificar las tendencias que moverán el mercado el próximo año son los objetivos de la convocatoria.

La jornada estará abierta a todas las empresas del sector, hasta alcanzar la capacidad de la sala, con el único requisito de registrarse previamente.

Análisis de los resultados de 2016

Un año más, Melco, el Club de Negocios de la Electrónica de Consumo y Pequeño Electrodoméstico convoca una sesión formativa, de la mano de sus partners, las consultoras GFk y CONTEXT, y en colaboración con la Asociación AECOC.

El objetivo de la convocatoria es analizar los resultados de las campañas; Black Friday, Cyber Monday y Navidad, así como revisar las cifras de cierre de 2016. Un ejercicio que, según los expertos, puede superar los resultados de años anteriores, en base al aumento de los índices de confianza de los consumidores.

Además del análisis cuantitativo, tanto CONTEXT como GfK darán a conocer las tendencias que moverán el mercado el próximo año. Las consultoras más importantes de Europa reflexionarán sobre el impacto que podrán tener aquellas categorías de productos que se apuntan como generadores de tráfico en el punto de venta, en un futuro próximo.

Estrategias comerciales en entornos tecnológicos

Por otro lado, fruto de la colaboración, establecida hace más de tres años, entre Aude Business Events, empresa organizadora del Club de Negocios Melco y AECOC, el Market Update 2017 contará con la participación del Profesor del Área de Marketing de la escuela de negocios IESE, Pablo Foncillas.

En una atractiva presentación, el Profesor Foncillas aportará su visión sobre las diferentes estrategias comerciales desarrolladas por las empresas tecnológicas los últimos años, facilitando a los asistentes elementos de autoanálisis para afrontar los retos que plantea un mercado tan dinámico.

Melco, el evento de referencia.

Fiel a su misión de ser generador de oportunidades de negocio, Aude Business Events, empresa organizadora del Club de Negocios Melco, refuerza el posicionamiento del certamen como evento de referencia para el Canal Retail de nuevas tecnologías y pequeño electrodoméstico, convocando una jornada única, que permitirá a los asistentes adquirir conocimiento de alto valor y reforzar las relaciones con los profesionales más relevantes del sector.

La quinta edición de Melco, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza, los días 6 y 7 de junio de 2017, donde se darán cita más de 80 marcas que mantendrán más de 1.300 reuniones de negocio con cerca de 140 responsables de compra de las enseñas más importantes de la Península Ibérica.

 

Los comentarios están cerrados.

y copiar;2017 MELCO 2017.Reservados todos los derechos