Sin comentarios aún

Melco presenta dos atractivas conferencias de la mano de sus partners de conocimiento CONTEXT y GfK

En cuatro sesiones, de formato abierto para todos los participantes en el evento, Melco debatirá sobre el impacto de las tecnologías emergentes; realidad virtual y Smart Home en el canal, así como sobre las oportunidades que genera el gaming y su ecosistema.

Melco, el Club de Negocios de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, que tendrá lugar en Zaragoza el 6 y 7 de junio, contará con la participación de 70 marcas y cerca de 200 profesionales del canal retail.

AUDE BUSINESS EVENTS, empresa organizadora del Club de Negocios Melco, en colaboración con la consultora GfK, incorpora a su programa de conferencias un tema de máxima actualidad como lo es el gaming y su particular ecosistema.

De la mano de Elena Toribio y Mario Poveda, Business Managers de GfK y bajo el título “Gaming: del nicho al Mainstream” se presentarán en Melco los últimos datos de evolución de las ventas de productos de esta atractiva categoría de productos.

El ecositema Gaming está creando importantes oportunidades de crecimiento en el mercado de IT. Esta progresión no se debe solo a periféricos sino también a categorías que hasta ahora no habían estado tan asociadas al mundo del juego. GfK mostrará como el segmento Gaming de PCs está aportando valor a un producto en el que la erosión de precios parecía imparable, como los monitores con tiempos de respuesta mínimos cobran cada vez más importancia o como componentes dedicados aumentan su facturación año tras año.

GfK también desvelará quién es y donde compra el “jugón“, dará previsiones para 2017 y ofrecerá una visión global de familias que emergen en el mercado de la mano de este tipo de entretenimiento, como  la Realidad Virtual en sus diferentes formatos.

La conferencia, que tendrá lugar el martes 6 de junio 16.30 a 17.15 y el miércoles 7 de junio a las en horario de 11.45 a 12.30, se celebrará en formato abierto para todos los asistentes al evento, facilitando de esta forma la presencia tanto de los retailers que participan en el certamen como de las empresas expositoras.

Por otra parte, CONTEXT presentará en Melco la conferencia “Tecnologías Emergentes – Realidad Virtual y Smart Home – ¿Realidad o un sueño?”, a cargo de Elena Montañés Castillo – Country Manager Spain & Portugal

CONTEXT analizará el estado actual del canal de distribución TIC en la era digital, centrándose en las tecnologías emergentes como el Smart Home o la Realidad Virtual.   La conferencia dará detalles sobre la evolución de la opinión que tienen los consumidores sobre estas nuevas tecnologías, mostrando los resultados de la tercera encuesta del Smart Home y contrastará estas opiniones con los datos reales de mercado procedentes del panel de distribución de CONTEXT. ¿Estamos hablando de un sueño o bien el sueño se está convirtiendo ya en una realidad?

La conferencia, se celebrará el martes 6 de junio 11.45 a 12.30 y el miércoles 7 de junio en horario de 16.30 a 17.15, también en formato abierto.

Los comentarios están cerrados.