Sin comentarios aún

Melco se celebrará el 6 y 7 de junio de 2017 y cambia de ubicación al Palacio de Congresos de Zaragoza

Melco, EL Club de Negocios de la Electrónica de consumo, que se celebrará el 6 y 7 de junio de 2017, “mueve ficha” en su quinta edición y cambia de ubicación al Palacio de Congresos de Zaragoza.

El certamen más importante de la Península Ibérica para los profesionales del canal retail de nuevas tecnologías y pequeño electrodoméstico rediseña su concepto y presenta una nueva edición que se prevé más atractiva que nunca.

El evento se traslada a la ciudad de Zaragoza buscando facilitar los traslados de expositores y compradores invitados, para optimizar su tiempo y aumentar la eficiencia del Club de Negocios.

La nueva ubicación, a menos de una hora y media de Barcelona y Madrid por AVE y a cerca de tres horas en automóvil de capitales como Bilbao o Valencia, permitirá incrementar el número de visitantes profesionales que acudan al evento por iniciativa propia, aumentando de esta forma el retorno de la inversión de las empresas expositoras.

 

La cita del año

Después de las cuatro ediciones celebradas en Valencia, el Club de Negocios Melco mueve ficha y se traslada a la ciudad de Zaragoza, en concreto a su Palacio de Congresos, con el objetivo de continuar siendo la cita del año para los profesionales del Canal Retail de Nuevas Tecnologías y Pequeño Electrodoméstico.

El evento, que ofrece la posibilidad de interactuar con los responsables de compra de las enseñas más importantes de la Península Ibérica, es una plataforma ideal para reforzar los lazos comerciales entre oferta y demanda, y también, para descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Con el cambio de sede y las adaptaciones de su modelo, los organizadores esperan superar las cifras de la edición de 2016, donde se celebraron más de 1200 reuniones de negocio entre proveedores y detallistas.

 

Nuevo modelo

Los organizadores de Melco, han decidido realizar cambios significativos en el modelo de funcionamiento del evento, considerando la experiencia acumulada en las ediciones celebradas y adaptando su propuesta a las actuales necesidades del mercado.

En primer lugar, el certamen se concentrará en dos únicos días con el objetivo de optimizar la eficiencia y eficacia de la convocatoria. El Club de Negocios conservará las agendas pre-concertadas como factor diferencial, manteniendo también el número de reuniones en la agenda oficial.

Otro de los cambios significativos es el hecho de permitir el acceso los dos días del evento a los profesionales registrados que acrediten su perfil comprador. Los organizadores mantendrán su riguroso control de accesos para garantizar un máximo retorno a la inversión de las empresas participantes, pero los expositores podrán recibir, además de los compradores confirmados en sus reuniones pre-concertadas, visitas espontaneas de compradores sin agenda.

Así mismo, la concentración del evento en dos días facilitará también que los compradores invitados estén presentes, de forma mayoritaria, durante todo el certamen. Esta situación permitirá a su vez que la Gala de entrega de los Premios Melco 2017, cuente con la asistencia de un mayor número de profesionales, aumentando la notoriedad y relevancia de los mismos.

Los comentarios están cerrados.