MelcoPae_2EL FORMATO: MELCO es una herramienta única en España para enriquecer los negocios, las relaciones y el conocimiento de los profesionales. El acceso a MELCO está exclusivamente reservado a los profesionales con con capacidad de decisión en el sector de el pequeño electrodoméstico y los aparatos para el cuidado personal. Melco proporciona el ambiente y las condiciones perfectas para reunirse, negociar y planificar las ventas para el segundo semestre del año con sus principales clientes.

LA EFICACIA: En tan solo tres días se generan más opotunidades de networking que en cualquier otro evento: las citas concertadas, los almuerzos de trabajo y las actividades paralelas permiten a los profesionales encontrarse y debatir con colegas, hacer negocios con clientes o proveedores, presentar productos y novedades a la prensa y conocer la oferta de los competidores.

EL ROI: Un modelo de evento TODO INCLUIDO que permite optimizar recursos y centrar el enfoque en el aspecto Relacional y de Negocio.

LA EXPERIENCIA: Desde hace 15 años, MELCO participa activamente en el desarrollo de negocio del canal de consumo de nuevas tecnologías. Una experiencia acumulada en la gestión de clubs de negocios que nos ha permitido incorporar y mantener lo que es rentable para los participantes y para descartar lo que no funciona.

 

Permítanos asesorarle personalmente sobre cómo sacar el máximo partido a su participación.