NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS CAMINOS

Melco, como evento de referencia en el mercado ibérico de electrónica de consumo, entretenimiento digital y pequeño electrodoméstico, no cesa en su empeño de adaptación a la evolución del mercado y las necesidades del sector.

Por esa razón, la próxima edición del Club de Negocios abordará don nuevos objetivos que pretenden mejorar la eficiencia de la convocatoria, aumentado el valor para las empresas participantes.

Los tiempos cambian y las empresas deben abrir nuevos caminos para el desarrollo de su negocio y por ello, Melco trabajará en dos líneas que reforzarán su liderazgo.

CANAL DE DISTRIBUCIÓN

Las particulares características del mercado español, que cuenta con una alta capilaridad y dispersión geográfica de los puntos de venta, hacen que la importancia de la red de revendedores que operan en la Península Ibérica ocupe un lugar cada vez más relevante en la cadena de valor.

Por esa razón, Melco redefine el perfil de los visitantes del certamen, invitando a participar como visitantes a los mayoristas de ámbito regional. La propuesta tiene como objetivo facilitar el contacto con los directivos más relevantes de las empresas proveedoras participantes en el evento y también que puedan conocer de primera mano los lanzamientos más recientes del mercado.

Descubre más aquí:

RETAIL RESALERS

 

INTERNACIONALIZACIÓN

Por otro lado, los organizadores de Melco asumen el reto de aumentar la oferta expositora de marcas internacionales.

El aumento de participantes de fuera de nuestras fronteras cubrirá dos necesidades relevantes. Por un lado, ayudará a las empresas internacionales a conocer en primera persona las características del mercado español facilitando el contacto con los compradores más importantes de la Península Ibérica.

Y por otro, impulsará las relaciones comerciales entre los expositores internacionales y los mayoristas de primera línea que participen en el evento, lo que redundará en beneficio de ambos, gracias a la expansión de dichas marcas en el mercado ibérico.

Descubre más aquí:

INTERNATIONAL VILLAGE