CATÁLOGO DE EXPOSITORES

Desde marzo de 2018, los participantes dispondrán de un acceso privado al Portal del Expositor para editar la información de su empresa para el Catálogo Oficial de Melco 2018 e interactuar con sus clientes.

Además, podrán presentar sus productos al certamen MELCO Premios, así como publicar hasta 15 productos en el Catálogo MELCO.

PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ONLINE

A partir del mes de marzo de 2018, las empresas participantes tendrán a su disposición la Plataforma de Contratación de Servicios MELCO, donde podrán encontrar toda la información necesaria para preparar su participación en Melco 2018.

AGENDAS MELCO

Para generar la agenda de reuniones de cada participante, la organización se basa en las solicitudes e intereses de expositores y compradores invitados.

El procedimiento tiene lugar en las semanas previas al evento y se desarrolla de la siguiente manera:

  1. Los expositores seleccionan a aquellos compradores invitados con los que están interesados en mantener una entrevista.
  1. Los compradores confirman aquellas solicitudes de expositores que son de su interés, al tiempo que pueden proponer nuevas reuniones con otros expositores.
  1. Cuando todas las solicitudes han sido registradas, el sistema genera las agendas de reuniones de los participantes, respetando sus preferencias dando prioridad a las reuniones entre expositores y compradores que se han solicitado recíprocamente.
  1. Cada empresa expositora y empresa compradora puede acceder a su agenda días antes del evento para comprobar su agenda de reuniones.
  1. Los participantes pueden solicitar reuniones adicionales, para optimizar su participación en el evento, generando más oportunidades de negocio.
VIAJAR Y ALOJARSE

Como expositor de Melco, puedes reservar tu viaje y alojamiento con las mejores condiciones a través de la agencia de viajes oficial del certamen:

Viajes El Corte Inglés

Tel.: +34 699 348 165
Horario: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

 


 

¡ATENCIÓN! Como expositor de una feria de Aude Business Events, creemos que le conviene saber que son muchas las reclamaciones que se han presentado en todo el mundo respecto a dos productos editoriales. Se trata de “FairGuide” (de la empresa austríaca Construct Data Verlag AG), y de “Expo Guide” (elaborada en Méjico). La situación afecta tanto a salones organizados por recintos feriales, como por organizadores privados, sean nacionales o internacionales. Para lograr sus fines, los autores de “FairGuide” y de “Expo Guide” contactan con expositores, a los que envían impresos solicitándoles sus datos, incluyendo en los formularios el nombre del salón donde la empresa participa. La forma ambigua en que se presenta la información, induce a una asociación errónea sobre el origen de la oferta publicitaria, que muchos expositores interpretan como otro de los servicios que proporciona el organizador ferial. “FairGuide” y “Expo Guide” aprovechan las semanas previas a la inauguración de la feria, en las que se ultiman los preparativos. Sus documentos están redactados de forma poco clara, confundiendo a muchas compañías, que creen haber recibido la ficha para incluir de forma gratuita su nombre en el Directorio Oficial online de la feria, cuando en realidad se les ofrece contratar inserciones publicitarias, por periodos de hasta tres años, y sin posibilidad de rescisión. A quienes rellenan alguno de esos formularios y lo remiten a “FairGuide” o a “Expo Guide”, esas editoriales les reclamarán unos elevados costes publicitarios. Sólo si se lee con detenimiento el formulario, puede descubrirse al final, y en letra pequeña, que se trata de un contrato que compromete al expositor a dichos pagos. Y, para presionar a quienes se niegan a pagar, tras haber descubierto el engaño, utilizan los servicios de diversas empresas de reclamación de deudas, que actúan en connivencia con esos mismos editores. Desde Aude Business Events, les recomendamos que sean muy cuidadosos con la documentación que les llegue. Rogamos a los expositores que reciban el formulario de suscripción a “FairGuide” o a “Expo Guide”, que lean cuidadosamente todo su contenido antes de firmarlo, para estar seguros de que realmente desean contratar el servicio publicitario que les ofrecen. Aude Business Events no tiene relación alguna con esos productos editoriales, ni con ninguno de los servicios publicitarios que proponen. Nuestras comunicaciones son fácilmente identificables, y en ningún caso les reclamarán pago alguno por aparecer en el Directorio Oficial de nuestros salones.