CATÁLOGO DE EXPOSITORES Y COMPRADORES

Desde marzo 2019, podrás visualizar los expositores y productos de Melco. Además, como organización publicaremos tu participación en Melco en el apartado de Compradores invitados, siempre reservando tus datos.

AGENDAS MELCO

Para generar la agenda de reuniones de cada participante, la organización se basa en las solicitudes e intereses de expositores y compradores invitados.

El procedimiento tiene lugar en las semanas previas al evento y se desarrolla de la siguiente manera:

  1. Los expositores seleccionan a aquellos compradores invitados con los que están interesados en mantener una entrevista.
  2. Los compradores confirman aquellas solicitudes de expositores que son de su interés, al tiempo que pueden proponer nuevas reuniones con otros expositores.
  3. Cuando todas las solicitudes han sido registradas, el sistema genera las agendas de reuniones de los participantes, respetando sus preferencias dando prioridad a las reuniones entre expositores y compradores que se han solicitado recíprocamente.
  4. Cada empresa expositora y empresa compradora puede acceder a su agenda días antes del evento para comprobar su agenda de reuniones.
  5. Los participantes pueden solicitar reuniones adicionales, para optimizar su participación en el evento, generando más oportunidades de negocio.
VIAJE Y ALOJAMIENTO

Viaje a Zaragoza

Organizamos tu viaje a Zaragoza de forma gratuita, y fletamos transfers diarios desde el hotel hasta el recinto de celebración del evento – Palacio de Congresos de Zaragoza.

Alojamiento gratuito

Tu invitación incluye alojamiento gratis en el hotel de 4* seleccionado por la Organización.

Restauración gratuita

Desayuno en nuestro hotel de 4* y almuerzos diarios en el recinto del Palacio de Congresos de Zaragoza