Sin comentarios aún

Todo a punto para la celebración de Melco en el Palacio de Congresos de Zaragoza

Melco, todo a punto para la celebración de su quinta edición en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

La nueva sede permitirá potenciar de una forma todavía más eficiente su valor de Club de Negocios.

Más de 60 marcas presentarán sus últimas novedades en electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico.

La cita de referencia del canal retail que se celebrará en Zaragoza el 6 y 7 de junio contará con conferencias de máximo interés desarrolladas por los partners de contenido del evento: CONTEXT y GfK.

La quinta edición de Melco traslada su sede a la ciudad de Zaragoza, en concreto, al Palacio de Congresos de la capital aragonesa. Con el cambio, Melco recupera el espíritu itinerante que tuvo en sus inicios y facilitará la visita de retailers de los ejes Madrid-Barcelona y Norte-Levante.

La decisión de utilizar el moderno y funcional Palacio de Congresos de Zaragoza, obedece también a la perfecta combinación que el mismo ofrece para el refuerzo del networking entre proveedores y detallistas, una vez que el mismo se encuentra a unos pasos del Hotel donde se alojarán tanto compradores invitados como empresas expositoras.

En la capital aragonesa se darán cita más de 60 empresas proveedoras del canal electro, que recibirán a más de 120 compradores. La organización espera superar la celebración de más de 1.000 reuniones de trabajo en dos días.

La edición de 2017, vuelve a contar con la participación de las prestigiosas consulto-ras CONTEXT y GfK, que desarrollarán dos interesantes conferencias para los participantes en el evento.

Elena Toribio, Business Manager de la División Tecnología de GfK, desarrollará la conferencia “Del nicho al Mainstream” donde repasará el abanico de posibilidades de posicionamiento estratégico de las empresas de tecnología que operan en el canal retail.

Por su parte, Elena Montañés, Country Manager para España y Portugal de CON-TEXT, facilitará información totalmente actualizada sobre las categorías de producto que aparentemente cuentan con una mayor proyección en los próximos meses en la conferencia “Tecnologías Emergentes – Realidad Virtual y Smart Home – ¿Realidad o un sueño?”

Melco, vuelve a convertirse en la cita anual más importante para el canal retail de nuevas tecnologías y PAE, y en esta ocasión facilitará el acceso a la exposición a todos los puntos de venta, tanto tiendas físicas como online, que se acrediten en la página web del certamen. Las solicitudes pasarán un proceso de validación de su actividad por parte delos organizadores, quienes continuarán velando por que las empresas solicitantes cumplan los requisitos exigidos.

Los comentarios están cerrados.