Sin comentarios aún

Todo a punto para Melco 2017

Melco, el Club de Negocios de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, se celebrará la semana próxima en Zaragoza, con la presencia de 70 marcas y cerca de 200 profesionales del canal retail.

El formato del evento, con acceso exclusivo para responsables de compra del canal retail, se convierte de nuevo en la cita de referencia para la presentación de productos y la negociación de las campañas del último cuatrimestre del año.

AUDE BUSINESS EVENTS, empresa organizadora del Club de Negocios Melco ha “movido ficha”, trasladando la quinta edición del evento a la ciudad de Zaragoza. La excelente ubicación de la ciudad y su accesibilidad tanto por tren como por carretera, facilitará los desplazamientos de expositores y compradores, consiguiendo así que la edición de 2017 sea más cómoda y atractiva para sus participantes.

La principal característica del evento, como es la generación de contactos entre proveedores y detallistas, alcanzará la sorprendente cifra de 1.600 reuniones oficiales en los dos días de celebración del evento.

El riguroso proceso de validación de los perfiles de compradores invitados y visitantes, que obedece al compromiso de los organizadores en proteger la inversión de las empresas expositoras. permitirá impulsar las negociaciones del último cuatrimestre del año con los detallistas más relevantes del mercado español.

Melco cuenta, un año más, con la colaboración de las consultoras CONTEXT y GfK, que desarrollarán dos ponencias relacionadas por un lado con la realidad virtual y el concepto Smart home y por otro, el empuje del Gaming y todo su ecosistema.

Los comentarios están cerrados.